En aumento el número de feminicidios en el Edomex

Los feminicidios en el Edomex han aumentado un 36 por ciento de enero a agosto del 2020, en relación con los números del año pasado.
En aumento el número de feminicidios en el Edomex En aumento el número de feminicidios en el Edomex En aumento el número de feminicidios en el Edomex

Los feminicidios en el Edomex han aumentado un 36 por ciento de enero a agosto del 2020, en relación con los números del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – CONOCE FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO

La entidad mexiquense es considerada como la más peligrosa del país para las mujeres, presentando hasta agosto 97 casos de feminicidio.

Aumentan casos de feminicidios en primer trimestre del 2020 en EdoMéx
Imagen: La Silla Rota

Los meses de junio, julio y agosto representaron los más violentos con 14, 18 y 17 carpetas de investigación abiertas en la FGJEM.

De acuerdo a esos datos, el Edomex no solo tiene el primer lugar en feminicidios, sino en carpetas de investigación abiertas. Así lo indican estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx