VIDEOºCaptan a diputada poniendo foto para evadir su sesión de trabajo en Zoom.

Captan a diputada de Morena poniendo una foto suya durante su sesión de trabajo en Zoom y la acusan de intentar evadir su trabajo.
VIDEOºCaptan a diputada poniendo foto para evadir su sesión de trabajo en Zoom. VIDEOºCaptan a diputada poniendo foto para evadir su sesión de trabajo en Zoom. VIDEOºCaptan a diputada poniendo foto para evadir su sesión de trabajo en Zoom.

Captan a diputada poniendo una foto suya durante su sesión de trabajo en Zoom y la acusan de intentar evadir su trabajo.

Durante una sesión virtual del Congreso de la Ciudad de México llevada a cabo en la aplicación de Zoom, una diputada fue captada tratando de «evadir» su trabajo.

TE VA A INTERESAR: ESTOS SON LOS DAÑOS QUE TE ESTÁS CAUSANDO AL TOMAR CAFÉ EN AYUNAS.

Se trata de la diputada de Morena, Valentina Batres, la cual por medio de un video difundido en redes sociales se alcanza a ver como colocó una fotografía suya durante una sesión virtual.

https://twitter.com/jorgegavino/status/1307336663732023303

Después de colocar dicha foto procedió a retirarse de su asiento aun cuando el secretario de Gobierno capitalino, José Alfonso Suárez se encontraba hablando en el momento.

La acusación corre a cargo del legislador local del PRD, Jorge Gaviño quien en su cuenta de Twitter dio a conocer el video de la diputada.

El video se hizo viral en redes sociales y la legisladora se vio en la necesidad de realizar una aclaración.

RESPUESTA DE LA LEGISLADORA

Por su parte la legisladora negó las acusaciones pues dice que lo visto en el video se trata de un problema técnico en su computadora.

Ella asegura que durante las sesiones e inclusive minutos antes se ve como realiza movimientos e inclusive acude a todos los pases de lista de las sesiones.

https://twitter.com/valentinabtg/status/1308282696418770944

«Mi falta de conocimiento en herramientas digitales me hizo cometer un error. Puse un fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada»

«Me paré un segundo para solicitar ayuda técnica en casa. Cabe mencionar que cada sesión requiere de nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada diputada y diputado. »

La verdad es que todos los que alguna vez usamos Zoom sabemos que es posible colocar una imagen para hacer creer a los demás que sigues ahí.

Conocemos cómo se ve este truco y cuál es la diferencia cuando la pantalla se congela.

Información consultada: Milenio

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx