Buen Fin 2020: ¿Cómo será en el Edomex? Se esperan descuentos del 10% al 75%.

El Buen Fin 2020 llega a México con la intención de reactivar la economía. Todo lo que debes de saber del Buen Fin en el Estado de México.
Buen Fin 2020: ¿Cómo será en el Edomex? Se esperan descuentos del 10% al 75%. Buen Fin 2020: ¿Cómo será en el Edomex? Se esperan descuentos del 10% al 75%. Buen Fin 2020: ¿Cómo será en el Edomex? Se esperan descuentos del 10% al 75%.

TE VA A INTERESAR: BUEN FIN 2020: CONSEJOS PARA APROVECHAR EL BUEN FIN AL MÁXIMO.

En conferencia de prensa Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del valle de Toluca (Canaco-Servitur) informaron lo siguiente:

Para el Buen Fin 2020 Estado de México se esperan descuentos y promociones que van desde un 10% a un 75% de rebaja sobre los precios iniciales.

Sin embargo cabe aclarar que algunos de los negocios mexiquenses se encuentran tan afectados por la pandemia que puede que sus descuentos no sean tan altos.

También puede darse que en los pequeños negocios los descuentos no estén contemplados ni siquiera en gran parte de la tienda o todos los días del Buen Fin 2020.

Por lo que se hace un atento llamado a que a pesar de esto la población apoye a los pequeños negocios para que salgan adelante.

Este año se espera un crecimiento un poco más bajo al del 2019 debido a la pandemia, por lo que ya se está trabajando en conjunto con el Ejecutivo Estatal.

Esto significa que los aguinaldos serán adelantados para que un mayor número de personas pueda participar en este Buen Fin 2020.

En cuanto a las categorías en donde mayor actividad se ha registrado de Buen Fin tenemos a moda, con el 43%; electrónica con 31%; celulares,  22%, artículos de belleza y cuidado personal, 21%.
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx