¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. Se han recibido varias denuncias en los últimos días.
Foto: El Sol de Toluca

¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan.

¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. Se han recibido varias denuncias en los últimos días.

Esto pese a las acciones por parte de las autoridades municipales para detectar a los responsables de estos actos que atentan contra la seguridad de la población.

TE VA A INTERESAR: TALLERES GRATUITOS PARA MUJERES TOLUQUEÑAS. INSCRÍBETE YA.

Hace unos meses este acto vandálico de apedreamiento fue denunciado por las víctimas a través de redes sociales.

Como responsable se encontró a un indigente que padece de sus facultades mentales que fue intervenido y canalizado a un hospital psiquiátrico de Toluca.

Sin embargo siguen las denuncias por parte de conductores que han sido víctimas de apedreamientos en Tollocan, esquina con la Avenida Ignacio Comonfort.

 

«Cuidados, están volviendo a arrojar piedras en Comonfort, a mí me tocó hoy«, denunció Rogelio Sierra.

Por lo que piden nuevamente la intervención de las autoridades para dar con el culpable y evitar que este delito le cueste la vida a algún conductor.

A su vez se lanza una alerta para evitar que otros usuarios de las vialidades puedan sufrir de apedreamientos o daños de cualquier tipo a lo largo de la vialidad.

Pues se ha detectado que este tipo de acto es parte de un plan para obligar a los conductores a detenerse y así poder asaltarlos.

Situaciones de apedreamientos ocurren también en la carretera México-Toluca y la carretera Toluca- Tenango, sin embargo se ha detectado que ocurren mayormente a autobuses de transporte público.

Información consultada: El Sol de Toluca.

VFE