Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras.

¿Qué crees que merezcan estas personas? Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras en Aguascalientes.
Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras. Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras. Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras.

¿Qué crees que merezcan estas personas? Investigan a pareja que adoptaba perritos para poder alimentar a sus víboras en Aguascalientes.

Esta historia se dio a conocer a través de redes sociales, donde se denunciaba a una pareja identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias.

TE VA A INTERESAR: DENUNCIAN ATAQUES DE APEDREAMIENTOS EN TOLLOCAN NUEVAMENTE. MUCHO CUIDADO.

Los cuales pasaban su tiempo adoptando diferentes cachorros para después dárselos de forma inhumana a la víbora que tienen de mascota.

Ellos operaban bajo el siguiente esquema:

Tanto Kevin, quien en Facebook llevaba el nombre de  Kevs Pearl, como su esposa pedían a páginas de adopción gratuita la oportunidad de tener un perro.

También eran parte de grupos en donde la gente donaba mascotas que no podían tener. Kevin y Aleh les aseguraban que ellos les brindaría el hogar y la vida que se merecían.

Las denuncias surgieron debido a la forma tan poco común de adoptar de la pareja, primeramente los dueños iniciales de los perros eran contactados por Facebook.

Seguido de esto, se llegaba a un trato y al realizar la donación, la pareja simplemente bloqueaba los perfiles para evitar todo contacto con los antiguos dueños.

Donadores y otros usuarios de las páginas de Facebook denunciaron que jamás pudieron entrar en contacto con los animales, por lo que esta acción levantó sospechas.

A su vez, uno de los usuarios mostró que en una ocasión Kevs Pearl le mandó un mensaje explicándole que el perro que había adoptado había muerto en un accidente.

Luego de una investigación más profunda por parte de algunos usuarios de Facebook, se encontró que la pareja era dueña de una granja de serpientes.

Por lo que se presentó una denuncia virtual para acusar a la pareja de obtener a los cachorros y convertirlos en alimento para las serpientes.

Información consultada: Redes sociales.

VFE.

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx