¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan.

¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. Se han recibido varias denuncias en los últimos días.
¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. ¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. ¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan.

¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. Se han recibido varias denuncias en los últimos días.

Esto pese a las acciones por parte de las autoridades municipales para detectar a los responsables de estos actos que atentan contra la seguridad de la población.

TE VA A INTERESAR: TALLERES GRATUITOS PARA MUJERES TOLUQUEÑAS. INSCRÍBETE YA.

Hace unos meses este acto vandálico de apedreamiento fue denunciado por las víctimas a través de redes sociales.

Como responsable se encontró a un indigente que padece de sus facultades mentales que fue intervenido y canalizado a un hospital psiquiátrico de Toluca.

Sin embargo siguen las denuncias por parte de conductores que han sido víctimas de apedreamientos en Tollocan, esquina con la Avenida Ignacio Comonfort.

 

«Cuidados, están volviendo a arrojar piedras en Comonfort, a mí me tocó hoy«, denunció Rogelio Sierra.

Por lo que piden nuevamente la intervención de las autoridades para dar con el culpable y evitar que este delito le cueste la vida a algún conductor.

A su vez se lanza una alerta para evitar que otros usuarios de las vialidades puedan sufrir de apedreamientos o daños de cualquier tipo a lo largo de la vialidad.

Pues se ha detectado que este tipo de acto es parte de un plan para obligar a los conductores a detenerse y así poder asaltarlos.

Situaciones de apedreamientos ocurren también en la carretera México-Toluca y la carretera Toluca- Tenango, sin embargo se ha detectado que ocurren mayormente a autobuses de transporte público.

Información consultada: El Sol de Toluca.

VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx