Así gastará hospital IMSS de Toluca el dinero de la rifa

Hace unos días, el hospital 220 del IMSS en Toluca ganó un premio en la rifa del avión presidencial y así van a gastar el dinero.
Así gastará hospital IMSS de Toluca el dinero de la rifa Así gastará hospital IMSS de Toluca el dinero de la rifa Así gastará hospital IMSS de Toluca el dinero de la rifa

Hace unos días, el hospital 220 del IMSS en Toluca ganó un premio en la rifa del avión presidencial y así van a gastar el dinero.

Al respecto habló Miralda Aguilar Patraca, representante del IMSS en Estado de México Poniente, quien a pesar de las pocas probabilidades de sacar un boleto premiado, no se perdieron las esperanzas.

TE PUEDE INTERESAR: TODO LO QUE DEBES SABER DE LA FERIA DEL ALFEÑIQUE DE TOLUCA 2020

A cada institución perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se le asignaron mil 51 boletos por hospital.

El Hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Toluca tiene una capacidad de atender 768,358 derechohabientes.

Los 20 millones de pesos serán designados para remodelar los quirófanos centrales, elevadores y la compra de un equipo de ultrasonido para electro-pediatría. Sin embargo, no descartan la posibilidad de compartir el premio con otras instituciones de salud que también necesiten el apoyo.

Por el momento, el boleto premiado se encuentra bajo llave, esperando indicaciones para canjear el «cachito» de la rifa por el dinero.

Con información de: MVS Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx