(VIDEO) Mujer lanza contra el piso a perrita indefensa

Circula un video en redes sociales, donde una mujer lanza contra el piso a una perrita por haber hecho sus necesidades dentro de la casa.
(VIDEO) Mujer lanza contra el piso a perrita indefensa (VIDEO) Mujer lanza contra el piso a perrita indefensa (VIDEO) Mujer lanza contra el piso a perrita indefensa

Circula un video en redes sociales, donde una mujer lanza contra el piso a una perrita por haber hecho sus necesidades dentro de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A PERREAR ENCIMA DE LA CAJA DE MUERTO EN PLENO FUNERAL

El video fue grabada por una vecina de la mujer en cuestión, quien asegura que esa no era la primera vez que maltrataba a su mascota.

Los hechos se registraron en la localidad de Mairena de Aljarafe en Sevilla, España, sin embargo, es un tema que no puede pasar desapercibido en México.

Rápidamente el video se ha viralizado y ha causado indignación en los internautas, que no toleran el maltrato contra los animales.

Por ello, una organización en pro de los animales logró rescatar a la perrita de la mujer y la bautizaron con el nombre de «Lana».

mujer-lanza-perrita
Vía por: La Tropa de Isra

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx