Dan mantenimiento a las áreas verdes y parques en Toluca

Dan mantenimiento a las áreas verdes, parques y espacios públicos en Toluca informó el gobierno municipal en un comunicado.
Dan mantenimiento a las áreas verdes y parques en Toluca Dan mantenimiento a las áreas verdes y parques en Toluca Dan mantenimiento a las áreas verdes y parques en Toluca

Dan mantenimiento a las áreas verdes, parques y espacios públicos en Toluca informó el gobierno municipal en un comunicado.

Te puede interesar: Baja precio de gasolina en Toluca y Metepec hoy 17 de septiembre

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca informó que se realizaron acciones de mantenimiento en áreas verdes.

Donde diversos espacios de la capital mexiquense como áreas verdes, parques y espacios públicos se podaron y limpiaron.

Es decir que se llevaron acciones como limpieza y mantenimiento de plantas y árboles, entre ellas desorillado de jardines, corte y poda de pasto y del arbolado.

dan-mantenimiento-a-las-areas-verdes-y-parques-en-toluca2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

El titular de la dirección, Antonio Caballero Díaz indicó que al rededor de 157 trabajadores llevaron a cabo esta limpieza.

Por lo que los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre con el apoyo de 67 desmalezadoras, cuatro tractores agrícolas, cinco camiones de volteo y otras herramientas más pudieron concluir estos trabajos.

dan-mantenimiento-a-las-areas-verdes-y-parques-en-toluca4
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Conviene subrayar que se han concluido los parques:

Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Morelos, de las Margaritas, de la Amistad en Valle Don Camilo, de Paseos del Valle.

Así como los jardines Profr. Miguel Salinas en Valle Don Camilo y Reforma.

De igual forma en los parques de la Tercera Edad en:

La Mora, Vicente Guerrero, de los Gigantes y de la Hermandad en la Colonia Independencia, Municipal, Unión, 18 de Marzo, Fidel Negrete, Colonia Aztecas, Alameda 2000.

Los camellones Guillermo Marconi en la colonia Independencia, del Olimpo, Filiberto Navas en San Mateo Oxtotitlán y áreas verdes de la Colonia Izcalli Toluca. 

Con información del Ayuntamiento de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx