Estrenarán película grabada en el Edomex

Se trata de una película grabada en una locación del municipio de Avandaro en el Edomex y estará por estrenarse la próxima semana.
Estrenarán película grabada en el Edomex Estrenarán película grabada en el Edomex Estrenarán película grabada en el Edomex

Se trata de una película grabada en una locación del municipio de Avandaro en el Edomex y estará por estrenarse la próxima semana.

La película “El club de los idealistas” está dirigida por Marcelo Tobar y contará con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Nailea Norvind Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Claudia Ramírez, Andrés Palacios y Tomás Rojas.

TE PUEDE INTERESAR: UNA DE LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO SE ELABORA EN TOLUCA – CHARRO PILSNER

La historia narra la historia de  siete amigos que se reúnen luego de muchos años para recordar los viejos tiempos. En la película se podrá apreciar la naturaleza de Avándaro en el Edomex.

Avándaro es conocido también como Tenantongo, que es un asentamiento eminentemente turístico del Estado de México. Está ubicado a 5 kilómetros de Valle de Bravo, este pueblo está a las orillas del Lago Avándaro.

Estrenaran-pelicula-grabada-en-el-Edomex
Foto: El club de los idealistas

“El club de los idealistas” es una de las pocas producciones mexicanas que regresara a las salas de cine luego del cierre tras pandemia.

Por esta razón, los actores y el director invitan al público a ver la película en una de las mil 200 salas de cine el próximo 24 de septiembre.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx