La verdad de los boletos de la rifa del avión presidencial

López Obrador celebró haber llegado a la meta de boletos vendidos para la rifa del avión presidencial, sin embargo no se llega ni al 70%
La verdad de los boletos de la rifa del avión presidencial La verdad de los boletos de la rifa del avión presidencial La verdad de los boletos de la rifa del avión presidencial

El presidente López Obrador celebró haber llegado a la meta de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial. Sin embargo, la realidad es que no se llega ni al 70% de «cachitos» vendidos.

Así lo dieron a conocer en la oficina de ventas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) a pocas horas de iniciar el sorteo.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LA VENTA DE BOLETOS PARA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL EN TOLUCA

Con lo que al cierre de la venta de boletos de este martes a las 14:00 horas quedaron sin venderse poco más del 30% de los «cachitos».

rifa-avion
Vía por: Andrés Manuel López Obrador

Por ello, existe una gran probabilidad de que varios de los premios del sorteo se queden sin dueño aparente. Por esta razón, boleto que salga premiado y no haya sido vendido será donado al Insabi.

Se han vendido un total de 4 millones 179 mil boletos, con lo que se ha generado un ingreso de 2 mil 89 millones 500 mil pesos.

Por otra parte, la venta de los “cachitos” en el municipio de Toluca sufrió un aumento para ganar uno de los 100 premios de 20 mdp.

El sorteo se llevará a cabo este  15 de septiembre a las 16:00 horas, en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Por su parte, el presidente López Obrador menciona que el dinero recaudado con la rifa, será destinado a comprar equipo de salud.

Con información de: Forbes México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx