Sacerdotes de la diócesis de Toluca mueren de Covid-19

La Arquidiócesis de Toluca dio a conocer que han perdido la vida cinco sacerdotes a causa de Covid-19 en lo que va de la pandemia.
Sacerdotes de la diócesis de Toluca mueren de Covid-19 Sacerdotes de la diócesis de Toluca mueren de Covid-19 Sacerdotes de la diócesis de Toluca mueren de Covid-19

La Arquidiócesis de Toluca dio a conocer que han perdido la vida cinco sacerdotes a causa de Covid-19.  Además otros nueve han dado positivo a coronavirus, sin embargo ya casi todos han sido dados de alta.

Así lo menciona el vicario general de la Arquidiócesis de Toluca, monseñor Guillermo Fernández Orozco durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: EXTORSIONADORES PIDEN DINERO EN NOMBRE DE LA ARQUIDIÓCESIS DE TOLUCA

Los sacerdotes diagnosticados con el virus han quedado bajo resguardo domiciliario, mientras que solo tres tuvieron que ser intubados.

diocesis-toluca
Vía por: Sé Uno Noticias

Por su parte, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Toluca, monseñor Maximino Martínez Miranda hace un llamado a la ciudadanía.

 «Hay que saber perdonar, pues el odio y el rencor no permiten alcanzar la paz». menciona el obispo.

Por esta razón, la Arquidiócesis hace un llamado a la población en general para reforzar las medidas preventivas; uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx