Cerveza artesanal mexicana declarada una de las mejores del mundo

La cerveza artesanal mexicana Charro, fue declarada una de las mejores del mundo en el World Beer Awards en su edición 2020.
Cerveza artesanal mexicana declarada una de las mejores del mundo Cerveza artesanal mexicana declarada una de las mejores del mundo Cerveza artesanal mexicana declarada una de las mejores del mundo

La cerveza artesanal mexicana Charro, fue declarada una de las mejores del mundo en el World Beer Awards en su edición 2020.

Ganando el bronce en la categoría World´s Best International Lager, por su cerveza estilo Pilsner.

La cerveza artesanal, es ligera, fácil de tomar y refrescante para el paladar de los consumidores.

Te puede interesar: Video-Buscan a hombre que agredió sexualmente a una joven.

Imagen: Cerveza Charro

Con un sabor a cereal, un toque de miel y galleta, y un tono final floral, que los conocedores de cervezas artesanales, aprecian.

Su color dorado cristalino, se debe al proceso de última tecnología y sus ingredientes de alta calidad, que son usados para su elaboración.

Esta empresa de 100% mexicana, busca poner en el plano mundial a las cervezas artesanales mexicanas.

Luchando también para tener una identidad frente a las grandes cerveceras que, actualmente residen en nuestro país y que su producto es más comprado por millones de mexicanos.

Buscando que, los mexicanos y extranjeros aprecien el proceso de elaboración de una cerveza artesanal y sean consumidas aún después de sus precios, que efectivamente son más elevados que la cerveza convencional.

Cuentan con venta en línea, que puedes hacer desde su portal Cerveza Charro.

Para mayor información también puedes ingresar a sus redes sociales Facebook, Instragram y Twitter.


Fuente: Forbes

Redacción: ADP