Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina

Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina, después del video viral de la Condesa, en el cual insulata a una mujer mexicana.
Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina

Migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina, después del video viral de la Condesa.

Como ya es conocido en el video, se puede ver a la supuesta pareja argentina, insultar a una mujer mexicana llamándola «india horrible» y tratando de golpearla.

Todo esto derivado, después de que, algunos vecinos de la colonia Hipódromo en la Condesa, solicitarán a las autoridades una poda de árboles.

Te puede interesar: Vacantes disponibles en INE EdoMex.

Esta solicitud se dio después de que, la semana pasada debido a las fuertes lluvias un árbol cayera sobre dos autos.

Ante los hechos el INM, decidió acudir al domicilio registrado por la pareja de migrantes, para corroborar su estatus migratorio en nuestro país.

En la visita no pudieron encontrar a los antes mencionados, ya que pudieron detectar que realizaron un viaje fuera del país después de los hechos.

El viaje que realizaron, fue de forma voluntaria por los implicados.

Ante lo sucedido migración restringió el reingreso a México a Lady Argentina, en el comunicado cabe destacar que, no menciona a su pareja, solo se menciona a la mujer.


Fuente: Heraldo de México

Redacción: ADP