Ya identificaron al chofer que atropelló a Don Felipe

El chofer de la unidad de transporte público que atropelló a Don Felipe el pasado 1 de septiembre ya fue identificado por autoridades.
Ya identificaron al chofer que atropelló a Don Felipe Ya identificaron al chofer que atropelló a Don Felipe Ya identificaron al chofer que atropelló a Don Felipe

El chofer de la unidad de transporte público que atropelló a Don Felipe el pasado 1 de septiembre ya fue identificado por autoridades.

Así lo mencionó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, el implicado aún no es detenido.

TE PUEDE INTERESAR: LAS 15 RUTAS MÁS PELIGROSAS A BORDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL EDOMEX

De la misma forma, integrantes de la familia Salas aún no tienen conocimiento del nombre del chofer ni el número de la unidad.

ciclista-Edomex
Vía por: Agencia MVT

Según testigos, el chofer de la línea Flecha de Oro fue llevado al Ministerio Público de Metepec, pero tiempo después fue liberado.

Por su parte, los familiares de Don Felipe siguen acudiendo a la FGJEM en busca de soluciones, aunque aún no ven clara la investigación.

Mientras tanto, la dependencia de justicia menciona que la persona implicada en el homicidio será llamada a declarar, junto con algunos testigos.

Las investigaciones seguirán su curso hasta determinar la culpabilidad o no en contra del chofer que atropelló a Don Felipe; informa la FGJEM.

El pasado domingo se convocó a una rodada ciclista, donde asociaciones civiles y familiares exigieron justicia por Don Felipe.

Por esta razón, casi 100 ciclistas se sumaron a la protesta y realizaron un recorrido hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

Además se colocó una bicicleta color blanco en forma simbólica por la muerte del hombre de la tercera edad, quien regresaba de cobrar su pensión.

Con información de: Digital Mex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx