Así será la celebración del 15 de septiembre en Toluca

En Toluca se estará llevando a cabo el protocolo oficial del 15 de septiembre, con motivo de 210 aniversario de la independencia de México.
Así será la celebración del 15 de septiembre en Toluca Así será la celebración del 15 de septiembre en Toluca Así será la celebración del 15 de septiembre en Toluca

En Toluca se estará llevando a cabo el protocolo oficial del 15 de septiembre, con motivo de la independencia de México.

Habrá ceremonia oficial por el 210 aniversario de la independencia, sin embargo, NO habrá festejo en la Plaza de los Mártires.

TE PUEDE INTERESAR:  LUGAR Y HORA DE LOS DESFILES DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE EN TOLUCA – SE CERRARÁN CALLES

Se tiene previsto que el gobernador Alfredo del Mazo encabece en el Salón del Pueblo de Palacio de gobierno una ceremonia privada. Posteriormente se develará una placa por el Covid-19 en el patio central, para después dar el tradicional Grito de Independencia.

grito-independencia-toluca
Vía por: Milenio

Sin embargo, se estará llevando a cabo un desfile por parte de la policía municipal de Toluca; así lo informo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

Se estarán realizando ocho recorridos cívicos de la Banda de Guerra, siempre respetando la sana distancia y sin gente en las calles.

Una columna recorrerá la calle de Hidalgo, desde el monumento a la Bandera hasta la salida a la vialidad Adolfo López Mateos, realizando los honores a la bandera.

“Hasta ahorita lo que asumimos es que se llevará a cabo la ceremonia oficial el 15 de septiembre por la noche, con todo el protocolo que se sigue, pero sin la concurrencia de la gente”, menciona el alcalde de Toluca.

Además la ciudad podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos, los cuales estarán colocados en cuatro puntos de Toluca.

De esta forma, la gente podrá disfrutar del espectáculo de luces sin la necesidad de salir de sus casas. El objetivo es que las celebraciones cívicas no se pierdan debido a la pandemia,

Finalmente, se estarán desplegando operativos para evitar que haya concentraciones de gente en plazas de algunas delegaciones.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx