Niño que fue impactado por bala perdida ya se encuentra estable

Dylan, el niño que fue impactado por una bala perdida ya se encuentra estable. Así lo dieron a conocer autoridades médicas del Edomex.
Niño que fue impactado por bala perdida ya se encuentra estable Niño que fue impactado por bala perdida ya se encuentra estable Niño que fue impactado por bala perdida ya se encuentra estable

Dylan, el niño que fue impactado por una bala perdida ya se encuentra estable. Así lo dieron a conocer autoridades médicas del Edomex.

El menor fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde le fue extraía la bala de la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: (VÍDEO) PRIVAN DE LA VIDA A MAESTRA DELANTE DE SU HIJA EN VERACRUZ

Una bala perdida impactó en la cabeza a un niño de seis años de edad, que se encontraba dormido en su cama en Chimalhuacán, Edomex.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, cuando la bala traspasó el techo de lámina para impactarse en la sien del menor.

bala-perdida-edomex
Vía por: Agencia MVT

Familiares de Dylan afirman haber escuchado la detonación a las afueras de su domicilio, posterior a ello se percataron de la herida del menor.

El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, informó que trabajadores sociales y abogados del ayuntamiento permanecerán por tiempo indefinido en el domicilio del menor y en el hospital para apoyar a la familia.

“El apoyo consiste en atención psicológica, asesoría legal y en caso de ser necesario apoyo económico para el tratamiento e insumos que requiera el menor de edad. Tenemos presencia, tanto en el domicilio como en el hospital, con unidades móviles para una respuesta inmediata”, mencionan autoridades del DIF.

Hasta el momento se desconoce el origen de la bala, sin embargo autoridades del Edomex ya investigan los hechos para dar con él o los responsables.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx