Sigue-estudiando-con-el-Programa-Rechazo-Cero-SEP
Vía por: Uno TV

Sigue estudiando con el Programa Rechazo Cero – SEP

El Programa Rechazo Cero va dirigido a estudiantes que no pasaron su examen de admisión a escuelas de nivel superior.

Por ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición 96,859 espacios en todo el país, para que jóvenes puedan seguir estudiando.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA TODAS LAS BECAS QUE PUEDES TRAMITAR EN EL EDOMEX

Esta iniciativa surge derivado de las necesidades de seguir estudiando por parte de los jóvenes que no fueron aceptados en algún plantel educativo.

programa-rechazo-cero
Vía por: Infobae

Hasta el momento ya se han registrado un total de 419 jóvenes, que estarían listos para cursar alguna licenciatura en una de las 319 instituciones públicas y particulares que participan en el Programa Rechazo Cero.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de la página www.rechazocero.sep.gob.mx, donde podrán revisar la oferta educativa. Para registrarse es indispensable contar con la CURP y el número de folio del examen de admisión 2020.

Posteriormente, deberán acudir al plantel seleccionado con todos los requisitos en orden para terminar con el proceso de inscripción.

Por otra parte, el titular de la SEP, menciona que la educación superior es muy importante dentro del Sistema Educativo Nacional; por esta razón considera de vital importancia satisfacer las necesidades de la mayor cantidad de estudiantes posible.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC