Bala perdida impacta a niño mientras dormía en el Edomex

Una bala perdida impactó en la cabeza a un niño de seis años de edad, que se encontraba dormido en su cama en Chimalhuacán, Edomex.
Bala perdida impacta a niño mientras dormía en el Edomex Bala perdida impacta a niño mientras dormía en el Edomex Bala perdida impacta a niño mientras dormía en el Edomex

Una bala perdida impactó en la cabeza a un niño de seis años de edad, que se encontraba dormido en su cama en Chimalhuacán, Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA ENTRE LOS MUNICIPIOS MÁS PELIGROSOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, cuando la bala traspasó el techo de lámina para impactarse en la sien del menor.

bala-perdida
Foto: Especial

El niño Dilan fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde se reporta su estado de salud como grave.

Hasta el momento se desconoce el origen de la bala, sin embargo autoridades del Edomex ya investigan los hechos para dar con él o los responsables.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx