Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas

Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas quien perdió la vida esta semana en la capital mexiquense. Conoce más detalles.
Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas

Ciclistas convocan una rodada en memoria de Felipe Salas quien perdió la vida esta semana en la capital mexiquense.

El martes 1ro de septiembre un ciclista identificado con el nombre de Felipe Salas perdió la vida derivado la imprudencia de un conductor de trasporte público.

En este sentido, diversas organizaciones convocan a todos los ciclistas a realizar el día de mañana una rodada en memoria del Sr. Felipe.

TE VA A INTERESAR: Camión de pasajeros deja sin vida a ciclista en Toluca

Promueven justicia para ciclista que le arrebato la vida un camión de pasajeros
Foto vía: Movilidad para todos

La movilización dará inicio en punto de las 12:00 horas en el cruce de la avenida Isidro Fabela y Miguel Hidalgo, lugar donde aconteció esta lamentable perdida.

Además, cabe recalcar que de acuerdo con informes del diario AD Noticias y la seguridad vial de la Secretaria de Salud, la capital mexiquense tiene el primer lugar en accidentes viales.

Por lo anterior, familiares del afectado exhortan a las autoridades competentes a deslindar responsabilidades del asesinato del Sr. Salas.

Finalmente las organizaciones que promueven esta rodada exhortan al titular de la Secretaria de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal a tomar cartas en el asunto.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx