Se han desinfectado 47 delegaciones de Toluca

Se han realizado acciones de desinfección en 47 delegaciones de Toluca con el fin de controlar la propagación del covid-19,
Se han desinfectado 47 delegaciones de Toluca Se han desinfectado 47 delegaciones de Toluca Se han desinfectado 47 delegaciones de Toluca

Se han realizado acciones de desinfección en 47 delegaciones de Toluca con el fin de controlar la propagación del covid-19.

Te puede interesar: Toluca se suma a la recolección de firmas para juzgar a expresidentes

Desde el mes de marzo hasta este mes se han realizado acciones de desinfección por parte de la Dirección General de Servicios Públicos.

Hasta el momento se han realizado 560 visitas de desinfección en diversas colonias y barrios de 47 delegaciones.

En escuelas, iglesias, mercados, Centros de Salud, parques, Los Portales, plazas, edificios gubernamentales y Albergues, entre otros.

se-han-desinfectado-47-delegaciones-de-toluca2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Asimismo, se suman oficinas municipales, paraderos, bases de taxis, panteones, oficinas del C5 del Estado de México, los tribunales 9 y 24, el tianguis Aviación-Autopan, la Central de Abastos y diversas calles de la capital.

Cabe destacar que también se realizaron acciones de desinfección en el Instituto Materno Infantil del Estado de México, mejor conocido como Hospital para el Niño, y en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”.

Esto con el fin de prevenir la propagación del coronavirus y reforzar la protección de la salud de la población.

«La dependencia cuenta con cinco brigadas permanentes, cada una integrada por 10 servidores públicos, equipadas con aspersor con capacidad de 20 y 15 litros de hipoclorito de sodio, elaborado por ellos mismos gracias al convenio de colaboración firmado con la organización Operación Bendiciones México» informó el director general de Servicios Públicos, Antonio Caballero Díaz.

Con información del Ayuntamiento de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx