Uber pedirá que te tomes una foto para confirmar tu viaje

Las personas que soliciten un viaje en la plataforma Uber deberán de tomarse una foto en la que comprueben que hacen uso del cubrebocas.
Uber pedirá que te tomes una foto para confirmar tu viaje Uber pedirá que te tomes una foto para confirmar tu viaje Uber pedirá que te tomes una foto para confirmar tu viaje

Las personas que soliciten un viaje en la plataforma Uber deberán de tomarse una foto en la que comprueben que hacen uso del cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA EL APOYO POR DESEMPLEO DE 3 MIL PESOS EN EL EDOMEX

La aplicación estará llevando a cabo esta nueva medida de seguridad, que deberá cumplirse o el viaje podrá ser cancelado.

Uber-foto
Foto: Especial

Será previo a la solicitud del viaje cuando Uber pedirá verificar el uso de esta medida de seguridad mediante una foto. Una vez mandada la foto se le notificará al usuario por medio de un mensaje a través de la aplicación.

Cabe señalar que tanto conductor como usuario deberán portar en todo momento el cubrebocas. Hasta el momento esta medida es exclusiva para Estados Unidos y Canadá, sin embargo, en los próximos meses se espera una implementación en México.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx