PlayStation le paga a personas para que prueben sus videojuegos

La empresa de videojuegos Play Station, hace posible el sueño de muchos y le paga a personas para que prueben sus videojuegos todo el día.
PlayStation le paga a personas para que prueben sus videojuegos PlayStation le paga a personas para que prueben sus videojuegos PlayStation le paga a personas para que prueben sus videojuegos

La empresa de videojuegos PlayStation, hace posible el sueño de muchos y le paga a personas para que prueben sus videojuegos todo el día.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA CASITA DEL TERROR DE LOS SIMPSON – LLEGA A MÉXICO EN OCTUBRE

El objetivo es detectar errores tanto en el doblaje como en la traducción de los videojuegos. Las vacantes de empleo ya se encuentran publicadas en el sitio Indeed.

playstation
Foto: Especial

El puesto solicitado es el de localisation tester, cuya función será asegurarse que el sonido y texto que aparece en los videojuegos sean excelentes.

Los únicos requisitos para poder contratarte son hablar idioma portugués, ruso o árabe, tener una gramática y ortografía. Sin embargo, el sueldo a pagar no está especificado en la descripción de PlayStation.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx