(Vídeo) Autobús vuelca en EdoMex dejando 16 personas lesionadas y 2 muertas

El día de hoy por la tarde se registró un accidente, causado por un autobús Toluca-Cuatro caminos, en municipio Isidro Fabela.
(Vídeo) Autobús vuelca en EdoMex dejando 16 personas lesionadas y 2 muertas (Vídeo) Autobús vuelca en EdoMex dejando 16 personas lesionadas y 2 muertas (Vídeo) Autobús vuelca en EdoMex dejando 16 personas lesionadas y 2 muertas

El día de hoy por la tarde se registró un accidente, causado por un autobús Toluca-Cuatro Caminos, en la comunidad Tlazala de Favela, municipio de Isidro Fabela captado por vídeo.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Villa de Carbón, para atender a los lesionados.

Te puede interesar: Vídeo-Nace Lady Matemáticas por vídeo falso de la SEP.

Imagen: Archivo Toluca la Bella

En el vídeo se puede observar como el chofer del autobús pierde el control, en una pequeña curva por el exceso de velocidad con el que manejaba.

A causa del accidente, fueron trasladadas 16 personas que resultaron lesionadas a distintos hospitales, y lamentablemente dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, un hombre y una mujer.

Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron a la altura de la presa Iturbe, en la carretera que comunica al centro Ceremonial Otomí con Naucalpan.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx