(Vídeo) Nace Lady Matemáticas por vídeo falso de la SEP

Este lunes 31 de agosto, durante una clase a distancia de la SEP, en donde se puede apreciar un error en una operación matemática.
(Vídeo) Nace Lady Matemáticas por vídeo falso de la SEP (Vídeo) Nace Lady Matemáticas por vídeo falso de la SEP (Vídeo) Nace Lady Matemáticas por vídeo falso de la SEP

Este lunes 31 de agosto, durante una clase a distancia de la SEP, en donde se puede apreciar un error en una operación matemática.

En el vídeo se puede ver un error en una multiplicación con punto decimal, y un resultado con procedimiento, ocasionando que en las redes sociales bautizaran a la docente como Lady Matemáticas.

Te puede interesar: Inteligencia Financiera busca eliminar los billetes de 500 y 1000 pesos.

Sin embargo minutos después, otros usuarios tuvieron el tiempo de investigar, dando como resultado que, el vídeo fue alterado intencionalmente.

Descubriendo que, efectivamente era el audio del vídeo original pero con la modificación de la multiplicación y desarrollo, en el vídeo original.

Por lo que, decidieron mostrar el vídeo original, en el que, se escucha el audio original y la operación resuelta de forma correcta.


Fuente: Julio Astillero

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx