Edomex disminuye en número de contagios y hospitalizados por Covid-19.

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, dio a conocer que el Edomex baja el ritmo de contagios de Covid-19.
Edomex disminuye en número de contagios y hospitalizados por Covid-19. Edomex disminuye en número de contagios y hospitalizados por Covid-19. Edomex disminuye en número de contagios y hospitalizados por Covid-19.

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, dio a conocer que el Edomex baja el ritmo de contagios de Covid-19.

Del Mazo Maza aseguró que el Edomex lleva seis semanas bajando el ritmo de contagios, así como el número de personas hospitalizadas por Covid-19.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNDO SE REPARTIRÁN Y QUÉ CONTIENEN LOS ÚTILES ESCOLARES DEL ESTADO DE MÉXICO?

La información se dio a conocer durante un mensaje a través de redes sociales dirigido a todas las familias mexiquense.

«Lo que se requiere en este momento, es seguir apoyando la economía familiar, ya que la entidad mexiquense sigue avanzando y acoplándose a la “nueva normalidad”.

Por lo que también se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando.

Del Mazo enfatizó que es importante que la población entienda que la normalidad cambió, por lo que es necesario adaptarse a nuevas condiciones de vida.

“Avanzar significa retomar nuestras actividades y al mismo tiempo cuidar nuestra salud, hemos dado pasos importantes, hemos ido retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica”, subrayó.

Con el paso del tiempo se espera que más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y empresas operen nuevamente en el Edomex.

Información consultada: Twitter Alfredo del Mazo.

VFE.

BECA DE EXENCIÓN DE PAGO UAEMEX 2020

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) convoca estudiantes que cursan los niveles medio Superior y superior a una beca de exención de pago.

Esta beca cubre el pago de la inscripción total o parcial del período regular 2020-B (septiembre 2020- febrero 2021).

TE VA A INTERESAR: BICICINEMA Y AUTOCINEMA DE 5 Y 10 PESOS.

Y estará basada de acuerdo al promedio obtenido en el semestre 2020-A de la UAEMex en apego a los siguientes criterios:

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx