Datos-de-Covid-19-en-el-municipio-de-Toluca
Vía por: El Sol de Toluca

Uso del cubrebocas ha sido de ayuda para disminuir los casos de Covid-19 en Toluca

Hacer obligatorio el uso del cubrebocas en Toluca, ha sido de gran ayuda para una baja en el número de casos por Covid-19 en el municipio.

Así lo mencionan datos del ayuntamiento de la capital mexiquense, donde a partir de esta implementación, hubo una mejora en los números.

TE PUEDE INTERESAR: AUMENTA VENTA DE BOLETOS PARA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL EN TOLUCA

Antes del uso obligatorio del cubrebocas, se registraron 379 casos nuevos confirmados de Covid-19 en el municipio mexiquense.

con-mas-de-65-mil-contagios-por-coronavirus-el-edomex
Vía: CL

Después de ser oficial este decreto, los casos nuevos de este virus pasaron a 311, desde entonces no se han presentado cifras superiores.

El municipio llegó a tener un total de 555 casos confirmados en una semana, durante el mes de junio. Ahora, ni sumando las últimas dos semanas se alcanza esa cifra de casos.

Con la posibilidad latente de ser amonestados por no usar cubrebocas, la ciudadanía mexiquense respondió y más gente fue observada en las calles de Toluca portándolo.

Sin embargo, hasta el momento ninguna persona se ha hecho acreedora a multas ni mucho menos arrestos por no usar el cubrebocas.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC