Clubes del mundo ofrecen trabajo a Lionel Messi

La noticia más impactante de la semana, es sin duda alguna, la posible salida de Lionel Messi, del club Barcelona entre polémica.
Clubes del mundo ofrecen trabajo a Lionel Messi Clubes del mundo ofrecen trabajo a Lionel Messi Clubes del mundo ofrecen trabajo a Lionel Messi

La noticia más impactante de la semana, es sin duda alguna, la posible salida de Lionel Messi, de Barcelona.

Ante esta noticia, varios clubes del mundo, han realizado varias ofertas de trabajo al astro argentino, pero lo más sorprendente, es que no solo son equipo de fútbol soccer, también distintos varios deportes.

Entre las ofertas de trabajo, se encuentran equipos de béisbol  y la NBA, que mediante redes sociales hacen alusión, con poder contar con Messi entre sus filas.

Te puede interesar: Estación del metro cambia de nombre

Pero no solo es buscado por representantes del rey de los deportes, Lionel Messi también y aunque sea un poco increíble, es buscado por Moto GP y la Fórmula 1.

Pero México no se queda atrás en cuanto al sueño de contar con Lionel Messi, en sus filas, ejemplos de esto, son los rayados de Monterrey, Leones Negros y Neza Fútbol Club. Además claro, de muchos más clubes del fútbol mundial.


Fuente: ESPN

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx