Clases por televisión de la SEP con errores matemáticos

Las clases por televisión de la SEP, comenzaron está semana para los alumnos de todos los niveles educativos en México.
Clases por televisión de la SEP con errores matemáticos Clases por televisión de la SEP con errores matemáticos Clases por televisión de la SEP con errores matemáticos

Las clases por televisión de la SEP, comenzaron está semana para los alumnos de todos los niveles educativos, y algo que dio de que hablar, es el hecho que se pudieron ver errores matemáticos en varios contenidos.

Según lo publicado por El Universal, los errores matemáticos se pudieron observar en operaciones matemáticas, ya que en lugar de puntos llevaban comas.

Estos errores se dieron en los contenidos, de quinto de primaria, primero y segundo de secundaria. Los temas afectados son:

  • Multiplicación de un número decimal por un número entero.
  • Introducción a la multiplicación de decimales.

Te puede interesar: ¿Cómo realizar un correo en Google Classroom para clases en línea SEP?

En la clase de televisión los conductores o docentes que impartieron la enseñanza, no lograron notar la diferencia de un punto y una coma.

El secretario de Educación, durante las conferencias de prensa, había asegurado que las clases por televisión, estarían basadas en los libros de texto gratuito, que fueron entregados a los alumnos.

Recordando que los libros de la SEP, de todos lo grados, utilizan la nomenclatura de punto, para las operaciones aritméticas.


Fuente: El Universal

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx