Parque ecológico del Edomex será uno de los más grandes del mundo

El gobierno federal anunció que se comenzará con la construcción del Parque Ecológico Lago de Texcoco en el Edomex.
Parque ecológico del Edomex será uno de los más grandes del mundo Parque ecológico del Edomex será uno de los más grandes del mundo Parque ecológico del Edomex será uno de los más grandes del mundo

El gobierno federal anunció que se comenzará con la construcción del Parque Ecológico Lago de Texcoco en el Edomex.

Se trata de un terreno de más de 12 mil hectáreas, lo equivalente a 15 veces el Bosque de Chapultepec; con esto se convertirá en uno de los parques ecológicos más grandes en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES VER UNA PELICULA EN UNA LANCHA – CONOCE EL NUEVO AQUACINEMA EN MÉXICO

Se harán uso de los terrenos donde se construiría el aeropuerto internacional, que luego fue cancelado por la inconformidad de la ciudadanía.

parque-ecologico-texcoco
Foto: Especial

El Parque Ecológico Lago de Texcoco será declarada como Zona de Restauración Ecológica mediante un decreto presidencial. Se tiene previsto su inauguración en 2021.

En el parque se podrán realizar distintas actividades recreativas, culturales o deportivas, además contará con pistas de patinaje, zonas de flora y fauna, etc.

Con información: Se Uno Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx