Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explicito

Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explícito a miles de jóvenes en redes sociales. Conoce todos los detalles.
Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explicito Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explicito Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explicito

Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explícito a miles de jóvenes en redes sociales.

Debido a la pandemia, miles de jóvenes ponen a la venta imágenes o videos íntimos de sus cuerpos.

De acuerdo con lo anterior la Fiscalía General de la Justicia descarta la posibilidad de que esto sea un delito, ya que se realiza bajo consentimiento.

De acuerdo con el periódico El Universal menciona que la venta de estas imágenes ronda entre los $200.00 pesos y hasta los $1,500.00 pesos.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Policías pretendían acabar fiesta y terminan bailando reggaeton

Pandemia lleva a la necesidad de vender contenido explicito
Foto vía: El Universal

En redes sociales se ha gestado un exuberante incremento por la venta de este tipo de contenido, y de acuerdo a expertos en materia se debe a la falta de empleos.

En este sentido, también afirman los expertos que estos casos no se trata de alguna trata sexual, las personas están conscientes de lo que hacen.

Lo que es un hecho es que en la actualidad la pandemia ha dejado a muchas personas desempleadas, propiciando el cierre de diversas fuentes de trabajo.

Por todo lo anterior la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) conoce al respecto de esta nueva forma de comercializar contenido, y que no hay delito siempre y cuando se tenga consentimiento y sea de manera voluntaria.

En efecto, sería un delito siempre y cuando no haya un consentimiento y mucho menos voluntad de la persona que aparece en este tipo de contenido.

Finalmente, las autoridades de seguridad hacen un llamado a la población y exhortan a la misma, a ser más conscientes al respecto.

Información consultada vía: El Universal 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx