(Video) Intentan linchar a supuesto violador en Edomex

Un grupo de personas golpearon e intentaron linchar a un supuesto violador en el municipio del Edomex, San Felipe del Progreso.
(Video) Intentan linchar a supuesto violador en Edomex (Video) Intentan linchar a supuesto violador en Edomex (Video) Intentan linchar a supuesto violador en Edomex

A través de un video difundido por medio de las redes sociales, se evidencia a un presunto violador que intentaron linchar en San Felipe del Progreso.

El supuesto violador resultó ser un exmilitar, quien viajaba en un automóvil color blanco, mismo que quedó volcado a un costado.

(Video) Intentan linchar a supuesto violador en Edomex
Captura de pantalla

De acuerdo con las primeras investigaciones, señalan que el exmilitar acudió a visitar a una exnovia cuando ocurrieron los hechos en el municipio mexiquense.

En el video se puede observar como un grupo de personas lo señalan de violación y lo golpean brutalmente en el piso.

Un elemento de la policía estatal acudió al auxilio del supuesto violador, quien se reporta como estado crítico en un hospital general.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abrió una carpeta de investigación para llevar al fondo del caso.


Fuente: Tres PM

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx