Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público en Toluca

Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público en Toluca reporta la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo.
Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público en Toluca Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público en Toluca Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público en Toluca

Pasajeros no usan cubrebocas en transporte público, reporta la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo en Toluca.

Te puede interesar: Adornan calles de Toluca con símbolos patrios pese que no habrá festejos

De acuerdo a la Canapat en las unidades de transporte público en el Edomex la gente no usa cubrebocas pese a la pandemia por covid-19.

Asimismo, el delegado de la Canapat indicó que las lineas que forman parte de la cámara sí cumplen con las medidas de seguridad.

pasajeros-no-usan-cubrebocas-transporte-publico-toluca-160494-2
Vía: Diego Coraza

Como la implementación del uso de cubrebocas, el uso de gel en los operadores y la sanitización de sus unidades se ha realizado.

«Hasta el momento no tenemos registrada ninguna sanción en contra de operadores, se ha cumplido con la normativa» expresó.

Sin embargo, reporta el delegado que en las rutas que van a la zona norte de Toluca, el 80% de usuarios no usan cubrebocas.

«Lamentablemente hace falta más cultura cívica, no se respeta y no los puedes bajar porque es meterse a cada rato en problemas con los pasajeros» agregó.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx