Habrá líneas telefónicas para atender a los alumnos durante clases a distancia

Se habilitarán líneas telefónicas para servir como apoyo y aclarar dudas acerca de los contenidos de las clases a distancia.
Habrá líneas telefónicas para atender a los alumnos durante clases a distancia Habrá líneas telefónicas para atender a los alumnos durante clases a distancia Habrá líneas telefónicas para atender a los alumnos durante clases a distancia

Se habilitarán líneas telefónicas para servir como apoyo y aclarar dudas acerca de los contenidos de Aprende en Casa II. Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El regreso a clases está a punto de iniciar, por lo que los padres de familia aún están escépticos al funcionamiento de las clases a distancia.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL REGRESO A CLASES

Por esa razón, a partir del lunes 24 de agosto, se estarán habilitando 160 líneas, con un horario de las 08:00 a las 20:00 horas. Las líneas serán atendidas por maestros que se encargarán de ofrecer la atención requerida.

Vía por: Luces de Siglo

Líneas telefónicas para cada nivel escolar

  • Preescolar – Tendrá 30 líneas al 5536018720.
  • Primaria – Con 100 líneas al número 5541720413.
  • Secundaria – Tendrá 30 líneas el número 5536017123.

A través de esta vía se pretende brindar asesoría, atención y  acompañamiento, a todos los estudiantes de educación básica.

Será a partir del próximo lunes que las clases a distancia den inicio, con un total de 38 millones de involucrados, entre alumnos y maestros.

Con información de: Grupo Imagen

Redacción: DFC