Con la nueva modalidad de clases en línea, en todos los niveles de educación, surgirán dudas entre los alumnos y padres de familia, por este motivo la SEP abre líneas telefónicas para resolver dudas de Aprende en Casa II.
Durante la conferencia de prensa del día viernes 21 de agosto de 2020, Esteban Moctezuma, anuncio la creación del Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia.
Dicho centro, tiene la finalidad de orientar a estudiantes y padres de familia mediante líneas telefónicas especiales.
Te puede interesar: Nueva forma para robar datos por WhatsApp
Contarán con 160 líneas, que estarán habilitadas a partir del lunes 24 de agosto, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Cada nivel de educación básica, contara con su número telefónico para orientar y resolver las dudas del programa Aprende en Casa II.
- Preescolar 5536018720
- Primaria 5541720413
- Secundaria 5536017123
Estas dudas serán resueltas por maestros y maestras, de educación básica que estarán atendiendo las llamadas entrantes.
Además de las ya conocidas formas de contacto, proporcionadas con anterioridad como:
- Correo electrónico buzon.escolar@nube.sep.gob.mx
- Página web de la SEP.
- Y los números de Educatel 800 288 6688 y 800 734 7376
Fuente: Política Expansión
Redacción: ADP