Multas sobre avenida Lerdo de Tejada en Toluca

Inició el operativo para multar a conductores de transporte público que hagan paradas en sitios no autorizados en el centro de Toluca.
Multas sobre avenida Lerdo de Tejada en Toluca Multas sobre avenida Lerdo de Tejada en Toluca Multas sobre avenida Lerdo de Tejada en Toluca

Inició el operativo para multar a conductores de transporte público que hagan paradas en sitios no autorizados en el centro de Toluca.

Se trata de una medida por parte de la Secretaría de Movilidad para evitar la carga vehicular sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL REGRESO A CLASES

El operativo está activo de las 08:00 a las 20:00 horas, donde policías de tránsito estarán constatando que no se hagan paradas indebidas, además de que tengan los documentos completos. Se remitirá al corralón de ser necesario.

sancionan-a-conductores-que-realicen-paradas-en-parte-de-avenida-lerdo-en-toluca2
Vía: Daniel Camacho/ El Sol de Toluca

En promedio, se sanciona entre siete y 20 unidades al día, sobre todo taxistas, quienes son los que más incurren en estos malos hábitos.

El precio de las multas por hacer paradas no autorizadas va de los 3 mil 475 a los 7 mil 819 pesos; mientras que el no contar con la documentación completa va de los 3 mil 475 a los 6 mil 950 pesos.

Solamente existen dos paradas autorizadas en el primer cuadro del centro de Toluca, una es Sor Juana Inés y la otra es Nicolás Bravo.

Con información de: Digital Mex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx