¡Cuidado! Alertan sobre páginas falsas para tramitar la CURP

El Registro Nacional de Población alertó sobre páginas falsas para tramitar la CURP ante el incremento de delitos cibernéticos.
¡Cuidado! Alertan sobre páginas falsas para tramitar la CURP ¡Cuidado! Alertan sobre páginas falsas para tramitar la CURP ¡Cuidado! Alertan sobre páginas falsas para tramitar la CURP

El Registro Nacional de Población alertó sobre páginas falsas para tramitar la CURP ante el incremento de delitos cibernéticos.

Te puede interesar: Regreso a clases SEP: Usarán actas de nacimiento digitales para facilitar inscripciones en Edomex

La Renapo alerta a los mexicanos tener cuidado con páginas web que ofrecen a tramitar la Clave Única de Registro de Población.

Debido a que estas roban datos personales de quien los solicita y son importantes debido a que con ella puedes realizar diversos trámites.

cuidado-alertan-sobre-paginas-falsas-para-tramitar-la-curp2
Vía: El Diario de Ciudad Victoria

¿Cómo saber si es una página oficial del gobierno?

Por ello, hace un llamado a la población que al realizar este trámite comprueben que la página sea del Gobierno de México, la cual es www.gob.mx/curp.

“Existen diversas páginas que no son oficiales, toma tus precauciones. Verifica siempre que sea una página del gobierno y cuya dirección electrónica empiece con ‘gob.mx’” expresó la Renapo.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx