Cosmovitral de Toluca abre sus puertas con medidas sanitarias

La espera terminó, con la reapertura de actividades culturales, de esparcimiento y deportivas ya puedes visitar el Cosmovitral de Toluca
Cosmovitral de Toluca abre sus puertas con medidas sanitarias Cosmovitral de Toluca abre sus puertas con medidas sanitarias Cosmovitral de Toluca abre sus puertas con medidas sanitarias

Autoridades del Cosmovitral de Toluca procuran la sanitización de espacios y ofrecen protocolos de ingreso para una visita segura.

Distintos museos administrados por el Gobierno estatal abrieron sus puertas para disfrutar de estos espacios que son un aliciente ante la nueva normalidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazoanunció la reapertura de actividades culturales, de esparcimiento y deportivas a partir del lunes 17 de agosto.

La reapertura permite que puedan retomar sus actividades los museoscinesteatros y gimnasios con sus respectivas medidas preventivas de salud.

Los mexiquenses podrán realizar diversas actividades para descubrir y redescubrir la magia que guardan estos lugares en sus obras, arquitectura e historia.

Estoy emocionada, verlos abiertos es como un rayito de esperanza; ya tenemos un lugar para visitar y despejarnos”, expresó Julieta, una asistente a estos espacios.

De igual forma, Adriana, visitante de estos lugares compartió su sentir al acudir a estos museos ubicados en la capital mexiquense.

Pensé que ya no volvería a entrar a un museo y ahora que lo hago hasta me emociono mucho y valoro más la cultura, no me perderé ninguna oportunidad de visitarlos”, agregó.

“Estoy emocionada, verlos abiertos es como un rayito de esperanza; ya tenemos un lugar para visitar y despejarnos”, expresó Julieta, una asistente a estos espacios.
Foto Archivo EdoMex
Medidas sanitarias para visitar el Cosmovitral de Toluca

Para visitar el Cosmovitral Jardín Botánico, deberás hacer uso del cubrebocas obligatorio, además de la desinfección de calzado en los tapetes sanitizantes, la toma de temperatura, así como el uso de gel antibacterial en las manos, y sobre todo la distancia social establecida.

Por el momento no habrá visitas guiadas para evitar aglomeraciones.

Para mayor información, estos lugares se pueden visitar de:

  • Martes a sábado, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  • Domingos de 10:00 a 15:00 horas, con un ingreso gratuito.
Costos de acceso al Cosmovitral
  • General: $25.00
  • Niños, estudiantes y adultos mayores: $15.00
¿Cómo llegar?

Por la carretera México-Toluca 15, toma la vía Alfredo del Mazo, luego la avenida Independencia 5 oriente y Sebastián Lerdo de Tejada.

Información: Servicio a Medios EdoMex

Redacción: RE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx