Buen Fin 2020 – Fechas, horarios y medidas sanitarias

El Buen Fin para su edición del 2020 si se llevará a cabo, consulta fechas, horarios y las medidas de seguridad que se llevarán a cabo.
Buen Fin 2020 - Fechas, horarios y medidas sanitarias Buen Fin 2020 - Fechas, horarios y medidas sanitarias Buen Fin 2020 - Fechas, horarios y medidas sanitarias

Si habrá Buen Fin 2020, no se adelantará la edición de este año, pero destaca que el periodo de ofertas y bajos precios será de una semana.

Se trata de una medida de apoyo para los pequeños y medianos negocios que vieron afectados sus ingresos debido al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LAS CLASES A DISTANCIA

El Buen Fin 2020 se estará llevando a cabo del 9 al 16 de noviembre, bajo estrictas medidas de seguridad y bajo la supervisión de la Secretaría de Salud.

buenfin-2020
Foto: Especial

Durante noviembre se espera que varias empresas adelanten los aguinaldos a sus trabajadores, razón por la que se optó por estas fechas.

Para incentivar el comercio electrónico se estará llevando a cabo la campaña «México a tu puerta» del 15 al 21 de septiembre, a través de la cual se esperan buenas ofertas de productos hechos en México.

Sin embargo, derivado de la pandemia no se espera que la derrama económica se acerque a los 120 mil millones de pesos registrados en 2019.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx