Casi listos los cuestionarios para medir la felicidad: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que ya están casi listos los cuestionarios para medir la Felicidad de la gente.
Casi listos los cuestionarios para medir la felicidad: AMLO Casi listos los cuestionarios para medir la felicidad: AMLO Casi listos los cuestionarios para medir la felicidad: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que ya están casi listos los cuestionarios para medir el Bienestar y Felicidad de la gente.

Te puede interesar: AMLO anuncia que burócratas regresan a laborar presencialmente hasta octubre

En la mañanera, AMLO informó que empezarán a aplicarse las encuestas para medir el nuevo índice de Bienestar y felicidad.

El cual, no solo se enfocará en medir el Producto Interno Bruto que va enfocada a lo económico.

casi-listos-los-cuestionarios-para-medir-la-felicidad-amlo2
Vía: Toluca la Bella

Si no también fin medirá el sentir de la ciudadanía con respecto a la salud, educación, cultura, deporte y servicios públicos.

Ellos van a realizar un cuestionario, una encuesta con la gente, para medir el nivel de satisfacción del pueblo, de felicidad de la gente, para medir la situación económica, de bienestar, expresó López Obrador.

Cabe destacar que para realizar los cuestionarios colaborarán economistas, matemáticos, sociólogos, psicólogos y otras profesiones expertos en el tema.

Por último, informó que la los cuestionarios serán aplicados por la Comisión del Bienestar.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx