AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo

AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo para aplicarse en la "nueva normalidad" cuando el país salga del confinamiento.
AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo

AMLO prepara índice que medirá la felicidad del pueblo para aplicarse en la «nueva normalidad» cuando el país salga del confinamiento.

Te puede interesar: Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO

El nuevo indicador «de la felicidad» pretende sustituir al del Producto Interno Bruto (PIB) con el fin de medir el bienestar de los mexicanos.

También estará enfocado al crecimiento económico, grados de desigualdad y la felicidad del pueblo.

Mismo en el que colaborarán economistas, matemáticos, sociólogos, psicólogos y otras profesiones expertos en el tema.

amlo-prepara-indice-que-medira-la-felicidad-del-pueblo
Vía: AS México

El presidente de México resaltó que este será un nuevo sistema de medición para que se distribuya mejor la riqueza y el progreso.

Ante esto, José Luis de la Cruz, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico expresó que el PIB es fundamental para el país.

Información: Publimetro

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx