Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP aquí

Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP, te servirán como apoyo para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 que se estará llevando a distancia.
Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP aquí Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP aquí Descarga los cuadernos de trabajo de la SEP aquí

Estarán disponibles cuadernos de trabajo de la SEP como medida de apoyo a los estudiantes durante las clases virtuales. Así lo dio  a conocer la Subsecretaría de Educación Básica.

Se trata del cuaderno digital «Vamos de regreso a clases», el cual estará disponible en internet para conocer las actividades a realizar.

TE PUEDE INTERESAR: TODAS LAS BECAS ESCOLARES QUE PUEDES TRAMITAR EN EL EDOMEX

Se trata de actividades dirigidas a maestros y alumnos que abarcan contenidos de acuerdo al grado de estudios que se estén cursando.

Imagen: SEP

Para acceder a los cuadernos «Vamos de regreso a clases» solamente ingresa a la página del Gobierno de México, haciendo clic aquí.

Se trata de seis cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos de primaria y tres para secundaria, además de los dirigidos a los profesores.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC