Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll

Horarios y canales que debes de tomar en cuenta para Preescolar, Primaria y Secundaria del programa Aprende en Casa ll. Conoce los detalles.
Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll

Horarios y canales que debes de tomar en cuenta para Preescolar, Primaria y Secundaria del programa Aprende en Casa ll.

El día de ayer dieron a conocer los canales y horarios de transmisión para Preescolar; Primaria y Secundaria para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Estos contenidos forman parte del programa Aprende En Casa ll en el que serán transmitidos vía radio, televisión e internet.

TE VA A INTERESAR: Ya esta nuevamente habilitado el sitio para realizar tu cambio de escuela o turno || PAEB

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaria de Educación Pública, dio los siguientes detalles de los Canales y horarios donde serán trasmitidos los programas de Aprende en Casa II.

A continuación te dejamos toda la información correspondiente a los horarios y los canales donde será transmitidos, divididos en nivel estudiantil desde, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer en su conferencia de prensa vespertina en materia de educación los detalles de las clases que serán transmitidas en las vías antes mencionadas.

horarios y canales educación para madres, padres y tutores

Educación Especial

Además, tienes que considerar que para educación preescolar el contenido será transmitido por el canal 11.2. Así mismo será repetido en Televisa por el 5.2 y TV Azteca por el 7.3

En este sentido, para el nivel de secundaria se transmitirá el contenido en el canal de Ingenio TV respectivamente y en Imagen Televisión.

horarios y canales preescolar

Preescolar

Por último, el contenido en materia de bachillerato será transmitido en el canal 14.2 de Ingenio TV a su vez en Milenio Televisión en el 6.3.

Debes de recordar que el comienzo del ciclo escolar 2020-2021 comienza el próximo lunes 24 de agosto y este podrá seguir tanto en televisión, radio e internet.

horarios y canales primaria

Primaria
Secundaria

Consulta esta y más información a través de la Secretaria de Educación Pública