Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll

Horarios y canales que debes de tomar en cuenta para Preescolar, Primaria y Secundaria del programa Aprende en Casa ll. Conoce los detalles.
Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll Horarios y canales para Preescolar, Primaria y Secundaria de Aprende en Casa ll

Horarios y canales que debes de tomar en cuenta para Preescolar, Primaria y Secundaria del programa Aprende en Casa ll.

El día de ayer dieron a conocer los canales y horarios de transmisión para Preescolar; Primaria y Secundaria para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Estos contenidos forman parte del programa Aprende En Casa ll en el que serán transmitidos vía radio, televisión e internet.

TE VA A INTERESAR: Ya esta nuevamente habilitado el sitio para realizar tu cambio de escuela o turno || PAEB

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaria de Educación Pública, dio los siguientes detalles de los Canales y horarios donde serán trasmitidos los programas de Aprende en Casa II.

A continuación te dejamos toda la información correspondiente a los horarios y los canales donde será transmitidos, divididos en nivel estudiantil desde, Preescolar, Primaria y Secundaria.

SEP da a conocer los horarios y canales por grado escolar Aprende en Casa II3

Por lo anterior, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer en su conferencia de prensa vespertina en materia de educación los detalles de las clases que serán transmitidas en las vías antes mencionadas.

horarios y canales educación para madres, padres y tutores

SEP da a conocer los horarios y canales por grado escolar Aprende en Casa II4
Educación Especial

Además, tienes que considerar que para educación preescolar el contenido será transmitido por el canal 11.2. Así mismo será repetido en Televisa por el 5.2 y TV Azteca por el 7.3

En este sentido, para el nivel de secundaria se transmitirá el contenido en el canal de Ingenio TV respectivamente y en Imagen Televisión.

horarios y canales preescolar

Preescolar

Por último, el contenido en materia de bachillerato será transmitido en el canal 14.2 de Ingenio TV a su vez en Milenio Televisión en el 6.3.

Debes de recordar que el comienzo del ciclo escolar 2020-2021 comienza el próximo lunes 24 de agosto y este podrá seguir tanto en televisión, radio e internet.

horarios y canales primaria

Primaria
SEP da a conocer los horarios y canales por grado escolar Aprende en Casa II7
Secundaria

Consulta esta y más información a través de la Secretaria de Educación Pública

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx