Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll

Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll. Mira los detalles que tenemos para ti.
Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll

Descarga los canales y horarios de transmisión Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria Aprende en Casa ll

Aquí te dejamos puntualmente la información que compartió la Secretaria de Educación Pública el día de ayer a través de la conferencia vespertina que dirigió Esteban Moctezuma, titular de la Secretaria antes mencionada.

En esta conferencia compartió los canales y horarios de transmisión para los niveles educativos de Preescolar; Primaria, Secundaria y Preparatoria del programa Aprende en Casa ll.

TE VA A INTERESAR: Ya esta nuevamente habilitado el sitio para realizar tu cambio de escuela o turno || PAEB

A continuación te compartimos los horarios y canales de cada nivel educativo, así como la conferencia de prensa vespertina del día de ayer donde dieron a conocer esta información.

NOTA: Veras un desplegado interactivo con los horarios y los canales, descarga dando clic en la flecha como lo indica la siguiente imágen y listo, lo tendrás en tú teléfono.

"<yoastmark

Lo anterior forma parte del programa Aprende En Casa ll en el que serán transmitidos vía radio, televisión e internet, como parte del regreso a clases a distancia del ciclo escolar 2020-2021.

En este sentido debes de considerar que ciertos canales transmitirán determinado contenido de cierto nivel escolar, a continuación, te compartimos cuáles son.

El primer bloque comprende a los niveles de educación preescolar y educación primaria con los siguientes canales.

preescolar y primaria

Canal Once 11.2  y Televisa 5.2

Canal Once 11. 2 y TV Azteca 7.3

Imagen Televisión 3.1

Secundaria

Ingenio TV 14.2 e Imagen Televisión 3.1

Bachillerato

Ingenio TV 14.2 y Milenio Televisión 6.3

Consulta esta y más información al respecto en el sitio oficial de la Secretaria de Educación Pública dando clic ¡Aquí!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx