Manuel Andrade Díaz, se salvo de ser linchando por los pobladores de Tabasco, luego de haber provocado un choque automovilístico, según iba conduciendo en estado de ebriedad.
Policías Estatal de Tabasco salvaron al exmandatario priista, quienes lo esposaron.
Manuel iba a acompañado con otro hombre, el impacto de su auto fue contra un “pochimovilista”, en la carretera Villahermosa – La Isla.
#EnCorto | Así fue trasladado a una patrulla el ex gobernador Manuel Andrade Díaz, luego de protagonizar un percance contra un pochimóvil; apenas podía sostenerse. pic.twitter.com/mjzlJAvmtW
— EL EDÉN MX (@eledenmx17) August 14, 2020
De acuerdo con los medios locales dos personas resultaron lesionadas, entre una de ellas se encontraba una mujer embarazada.
En el fraccionamiento Las Torres, habitantes detuvieron al exgobernador adentro de su vehículo, cuando arribaron las autoridades fue cuando bajo del carro, siendo rescatado.
Te puede interesar: Adiós Fortnite de la App Store y de la Play Store
El auto del ex dirigente fue volteado por la turba, destrozado con palos y que después querían quemarlo.
Andrade Díaz estuvo detenido 30 minutos, hasta que llego Protección Ciudadana y la Secretaria de Seguridad.
La versión del exgobernador relata que el “venia pedo”, cuenta que salía de una reunión, en ese momento se le atravesó otro automóvil, por esquivarlo dio el volantazo y se impacto.
Así mismo lamento lo ocurrido, agradeció a la gente que mostró solidaridad para con él, y está en las manos de la autoridad, mientras recibe atención médico por los golpes.
Con información de Radio Fórmula.
Redacción PC.