¿Televisa y TV Azteca llevarán los contenidos de las clases a distancia?

Existen dudas por parte de padres de familia de sí las televisoras serán quienes lleven los contenidos de las clases a distancia.
¿Televisa y TV Azteca llevarán los contenidos de las clases a distancia? ¿Televisa y TV Azteca llevarán los contenidos de las clases a distancia? ¿Televisa y TV Azteca llevarán los contenidos de las clases a distancia?

Existen dudas por parte de padres de familia de sí las televisoras serán quienes lleven los contenidos de las clases a distancia.

Ante estas dudas, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán se pronunció al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿OBLIGATORIO EL USO DE UNIFORME DURANTE CLASES A DISTANCIA?

En conferencia de prensa explicó la forma en que participarán las televisoras dentro del nuevo formato del ciclo escolar 2020-2021.

Televisoras-SEP
Vía por: Gobierno de México

«La SEP define y es responsable de todos y cada uno de los contenidos, planes y programas» dio a conocer Esteban Moctezuma.

Los trabajadores de la SEP serán los encargados de elaborar los guiones, programas, cápsulas y todo la información necesaria.

Así que las televisoras no definirán los contenidos que se transmitirán durante las clases a distancia, simplemente se encargarán de transmitirlos.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx