Clima: Se esperan lluvias y bajas temperaturas este fin de semana en el Valle de Toluca

Se espera cielo nublado, lluvias y bajas temperaturas este viernes y fin de semana en el Valle de Toluca anunció la CONAGUA.
Clima: Se esperan lluvias y bajas temperaturas este fin de semana en el Valle de Toluca Clima: Se esperan lluvias y bajas temperaturas este fin de semana en el Valle de Toluca Clima: Se esperan lluvias y bajas temperaturas este fin de semana en el Valle de Toluca

Se espera cielo nublado, lluvias y bajas temperaturas este viernes y fin de semana en el Valle de Toluca anunció la CONAGUA.

Te puede interesar: SONY: Cambia tu TELEVISIÓN vieja por hasta 10 mil pesos

Este viernes, Toluca amaneció con una temperatura de 9 grados y se pronostica que por la tarde el cielo estará nublado y con la espera de lluvia.

clima-se-esperan-lluvias-y-bajas-temperaturas-este-fin-de-semana-en-el-valle-de-toluca2
Vía: Luz Gutiérrez

Asimismo se espera una temperatura máxima de 21 grados y vientos de este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para el fin de semana se espera en el Valle de Toluca una temperatura mínima de 9 grados y la probabilidad de lluvias del 80%.

Para la república mexicana se espera lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Sinaloa y chubascos en Baja California Sur.

Esto por la baja presión ubicada en el sur de la Península de Baja California y se espera que evolucione a un ciclón tropical.

Con información de Así sucede.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx