Padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales

Los padres no podran faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales, fue lo declarado por el titular de la SEP Esteban Moctezuma.
Padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales Padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales Padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales

Las clases virtuales darán comienzo el 24 de agosto, y ante la situación de padres trabajadores y las clases de sus hijos, Esteban Moctezuma, indico que no podrán faltar a sus empleos por la modalidad de clases.

La explicación ante la negación, de la ausencia a los centros de trabajo por parte de los padres, comento que, es contraproducente para las empresas que apenas tienen para sobrevivir.

Generando un retraso económico al país, que en los últimos meses se ha visto afectado por la actual pandemia.

Padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en clases virtuales
Imagen: Cinco Días – El País

Te puede interesar: Maestros y conductores de televisión encargados de clases en línea

Todo esto dicho, durante una reunión en línea que el titular de la SEP, mantuvo con funcionarios de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana).

En la que acordaron, la reapertura del sector económico, con el visto bueno de la Secretaria de Salud, gracias a la seguridad de las clases a distancia.

Cuéntanos, ¿Crees que es buena decisión el hecho de que, los padres no podrán faltar al trabajo para apoyar a sus hijos en las clases virtuales?


Fuente: Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx