Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro

Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro que comenzará a recibir solicitudes en el siguiente mes de septiembre.
Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro

Conoce los detalles de la beca universitaria Jóvenes Escribiendo el Futuro que comenzará a recibir solicitudes en el siguiente mes de septiembre, mientras tanto te decimos todo lo que se sabe al respecto de esta beca.

Como anteriormente te lo comentamos en septiembre dará inicio la convocatoria que pretende apoyar económicamente a alumnos universitarios.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Mujer solicita que le sea borrado el recuerdo de un mal amor mediante un termómetro

Foto vía: EDOMEX

Beneficio económico

El monto es de 2,400 pesos mensuales, y se entregará de manera bimestral sido así un total de 4,800 pesos.

aspectos a considerar

Los interesados deberán de estar inscritos en el entrante periodo escolar, lo anterior es indispensable.

En ese sentido, el interesado deberá contar con una cuenta bancaria activa y que esta permita transferencias y retiros, respectivamente para que pueda ser depositada la beca.

Además, toma en consideración que la cuenta no sean de los siguientes bancos: Cuenta Efectiva Jóvenes Bancoppel, Banco Ahorro FAMSA, Banco Walmart, Banco IXE.

A continuación te dejamos la página del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) dando clic ¡Aquí!

Nota: Recuerda que este sitio entrará en funcionamiento hasta el siguiente mes para que puedas realizar el registro correspondiente.

Información consultada vía Sopitas

Foto vía:

AFE