(VIDEO) Nueva agresión del senador Samuel García a su esposa

Aparece un nuevo video del senador Samuel García, en donde se refiere a su esposa como una "facilona, piruja". Lamentable.
(VIDEO) Nueva agresión del senador Samuel García a su esposa (VIDEO) Nueva agresión del senador Samuel García a su esposa (VIDEO) Nueva agresión del senador Samuel García a su esposa

Un video del senador Samuel García se volvió viral hace unos días por los comentarios machistas que hizo hacia su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CUIDADO! WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS DISPOSITIVOS

En otro video se le ve pidiendo disculpas, sin embargo, ha salido a la luz un nuevo video del senador, en donde se refiere a su esposa como una «facilona, piruja».

Rápidamente, el senador Samuel García vuelve a cobrar relevancia en redes sociales debido a su sobresaliente machismo y misoginia.

El hombre que tenía aspiraciones de sobresalir en la política, ahora solo recibe las críticas de la sociedad, que reprueba su comportamiento.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1292840702989213697

 

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx